Descubre el Meetic Precio

En la actualidad existen un sinfín de portales para citas online. Esto es porque todo el mundo está en constante renovación en sus vidas privadas. Algunos de dichos portal se diferencian por cosas mínimas, pero el que te traigo el día de hoy no. Es un portal líder en todo el rubro.

Meetic, como te dije anteriormente, se trata de un portal para cintas online que posee una popularidad increíble en todo el continente europeo. El nacimiento de Meetic surgió hace 16 años atrás, en 2001. Su operación llegaba hasta Francia en el principio. Unos años después, dicho portal comenzó a tener un crecimiento estupendo y esto conllevó su expansión en Europa. En paralelo a todo esto, se creó Meetic  Affinity; una plataforma para poder realizar el test personalidad.

Meetic pudo extenderse hasta Latinoamérica y Asia, obteniendo un excelente resultado de usuarios en cada continente. No obstante, en Europa se mantuvo el título del portal indicado para poder conocer a otra persona.

Crear el Perfil

El Meetic Precio de la creación del perfil en el sitio es totalmente gratuito, solamente debes entrar a la web y luego rellenar un formulario muy sencillo, en el cual yacen ciertas preguntas para responder y que Meetic sepa que criterios buscamos.

Es muy complicado encontrar un portal de citas online que te de la oportunidad de probarlo, en Meetic lo tienes. Puedes recibir y enviar mensajes en todo momento desde tu cuenta gratuita, y si deseas entablar una conversación con una cuenta Premium desde la que tienes, lo puedes hacer sin problemas.

Cuentas Gratis

Existen ciertas funciones que te ofrecen las cuentas gratuitas de Meetic. A continuación te mostraré una por una:

– Almacenar los perfiles que colocas en favoritos.

– Hacer búsquedas totalmente personalizadas.

– Podes estar en la plataforma sin tener publicidad que te estresa.

– Entablar una conversación con un usuario que posea cuenta Premium.

– Visualizar toda una lista que posee los flechazos que hayas enviado.

Búsqueda de Usuarios

Seguramente te estés preguntando ¿Como funciona meetic? Es muy sencillo. Posteriormente a que entras en la web oficial, podrás visualizar diferentes opciones a la hora de buscar un usuario. Si lo deseas, puedes utilizar las diferentes formas que existen de búsquedas y así, mejorar las probabilidades de encontrar a esa persona que tanto ansías. Recuerda que debes ser totalmente activo en el perfil, ya que ellos son los que más visitan las demás personas.

Leave your comment